Acerca de:

 Gastos de envío 

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado.
Antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.
A continuación les indicamos el importe básico de los portes para un articulo.

PENÍNSULA IBERICA Y BALEARES:  7.85 €

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Paypal

Puede pagar directamente a nuestra cuenta en Paypal.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe realizar el pago de la transferencia en 48 horas al número de cuenta que le indicaremos.

Plazo de Entrega

1. El pedido tendrá validez una vez recibido el pago del cliente.

2. El pedido será entregado en el domicilio indicado en el momento de la compra. La modificación posterior podrá generar gastos adiciones.

3. En caso de que la mercancía presentara anomalías en el momento de la entrega, el cliente lo comunicará en el plazo de 24 horas, vía telefónica, o correo electrónico, especificado en la web.

4. El plazo de entrega de la mercancía será de 3-5 días. Los plazos son aplicables a la Península. Para el resto de regiones CONSULTAR.

Garantía de los productos

1. La garantía de los productos ofertados los establece WHIGOL, quien responderá ante las faltas de
conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. Asimismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

2. Todos los productos ofertados por WHIGOL, son de calidad.

3. El cliente disfruta de derecho de desestimiento en caso de que el producto presente cualquier anomalía dentro de los primeros 7 días hábiles. En este caso todos los costes correrían a cargo de WHIGOL.

En caso de recibir un producto defectuoso, WHIGOL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuítas para el
cliente. WHIGOL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Devolución del producto

1. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, para comunicar su intención y realizar la devolución del producto.

2. Los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

3. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su correspondiente envoltorio o caja.

4. Una vez recibido el producto y tras la respectiva comprobación, se procederá al abono de la mercancía.

5. En caso de que la devolución se produjera por un envío que no se corresponda a la mercancía solicitada por el cliente, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

6. Para cualquier duda, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica o por vía mail. Con buena voluntad LLEGAREMOS A UN ACUERDO ;-)